ACUERDO Nº 111/09 C.A.N.E.

“Plenario”

En la ciudad de Trelew, Provincia del Chubut, a los trece dias del mes de mayo del año dos mil nueve, siendo las once horas, se reúne en Acuerdo Plenario la Cámara de Apelaciones de Trelew, bajo la presidencia de su titular Dr. Aldo Luis De Cunto, y la asistencia del señor Vicepresidente Dr. Carlos Dante Ferrari y de los señores Jueces de Cámara Dres. Raúl Adrián Vergara, Sergio Lucero, Marcelo López Mesa y Carlos A. Velásquez.

Y VISTO Y CONSIDERANDO:

El informe elevado por el Auxiliar Letrado a cargo del Archivo Judicial Dr. Luis E. Lucchetta referido a la puesta en funcionamiento del Archivo Judicial de Puerto Madryn, autorizado a funcionar en el sector edificio correspondiente al Depósito de Objetos Secuestrados mediante Resolución de Superintendencia Administrativa Nº 4814/08 del Excmo. Superior Tribunal de Justicia.

Que a los efectos se torna necesario establecer un régimen provisorio de funcionamiento de dicha oficina judicial hasta el momento en que sea designado un encargado de la misma y se apruebe el Proyecto de Organización Física y Funcional, elevado a consideración oportunamente. Asimismo, los trámites necesarios para el nombramiento del personal administrativo que allí desarrolle sus labores.

Por ello y lo dispuesto en los arts. 74 y sgtes. de la Ley Provincial Nº 37 Orgánica del Poder Judicial, la Cámara de Apelaciones con asiento en esta ciudad,

ACUERDA:

1) Poner en funcionamiento a partir del día 20 de Mayo del corriente año el Archivo Judicial de Puerto Madryn en el espacio físico destinado a tal fin, que se regirá por el Reglamento de Archivo vigente (Ac.2148/79 S.T.J.).

2) Hasta que se designe un Jefe de Archivo, el actual encargado del Archivo Judicial de esta ciudad Dr. Luis E.Lucchetta atenderá la oficina de esa ciudad, en una primera etapa, los días martes y jueves en horario de 08:00 a 12:00 horas.

Requerir autorización al Departamento de Recursos Humanos del Excmo. Superior Tribunal de Justicia para reanudar las gestiones tendientes a cubrir el cargo de Auxiliar en el Programa 17, asignado oportunamente.

Notifíquese a los organismos dependientes de esta Cámara de la ciudad de Puerto Madryn y a los Colegios Públicos de Abogados de la provincia.

Con lo que se dio concluido el Acuerdo, suscribiendo el acta los Señores Jueces de Cámara, por ante mí que doy fe.

Fdo: Dres. Aldo Luis de Cunto, Carlos Dante Ferrari, Marcelo J. López Mesa; Sergio Lucero, Raúl A. Vergara y Carlos A. Velázquez. Ante mí: Dr. Luis E.Lucchetta Aux.Letrado



Imprimir | Cerrar