Inicio
El tiempo - Tutiempo.net

El Ministerio de la Defensa Pública  y la Escuela de Capacitación Judicial informan sobre la realización de la actividad de capacitación en Litigio en Derechos Sociales - El caso CEPIS, que tendrá lugar en la sede de la ECJ el 6 de noviembre de 8.30 a 16 hs.

Esta actividad está definida como  un espacio de trabajo donde se intentará brindar herramientas prácticas en base a la experiencia del docente en litigio estratégico, en materia de derechos sociales a efectos de promover la vigencia de los Derechos Humanos enunciados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la Declaración Americana de Derechos y Deberes del Hombre, en las Constituciones Nacional y Provincial, como así también en los tratados de Derechos Humanos ratificados por la República Argentina.

Está destinada a Jueces Civiles y Penales, Defensores D.E.S.C. (Derechos económicos sociales y culturales), Defensores Civiles y Penales, Asesores de Familia, Servicio social del M.D.P. operadores judiciales vinculados a la temática, abogados del foro e integrantes de organizaciones sociales.  Esta es una actividad con cupo limitado.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del formulario del sistema YSGOL, que se encuentra aquí.  Encontrarán también allí más detalles sobre el curso.

(Nota: una vez realizada la inscripción en el sistema YSGOL,  recibirán un email automático informando que su solicitud de inscripción ha sido aceptada.  Ese mail NO ES UNA CONFIRMACIÓN de inscripción.  Es un mail de validación.  Si no lo reciben, es probable que haya un error de tipeo en la dirección de email.  Si el cupo lo permite, recibirán la CONFIRMACIÓN de inscripción un par de días antes del inicio del curso)

Escuela de Capacitación Judicial

Superior Tribunal de Justicia

Provincia del Chubut

Tel y Fax: 0280 4484723 (Red 3370)

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.http://www.juschubut.gov.ar/escuela