Inicio
El tiempo - Tutiempo.net

El día 11 de Mayo pasado, el Centro de Jurisprudencia y Documentación Jurídica junto con la Secretaría de Informática Jurídica del Superior Tribunal de la Provincia, presentó la nueva versión del portal EUREKA!, y la charla introductoria estuvo a cargo de la Dra. María Adela Hernández, Directora del Centro.

Junto con la presentación, se realizó una breve capacitación sobre el uso de la Base Jurídica, y se plantearon ejemplos y evacuaron consultas.

Dicha actividad fue realizada en las instalaciones de la Escuela de Capacitación Judicial, y contó con la presencia de los Sres. Ministros de la Corte Provincial, profesionales y empleados que prestan servicios en el edificio.

Esta capacitación forma parte del cronograma que se va a ir desarrollando a lo largo de las distintas circunscripciones judiciales de la Provincia a partir del mes próximo, junto con la Secretaría de Planificación y Control de Gestión y la Escuela de Capacitación Judicial.

Finalizadas las capacitaciones destinadas al personal, se realizará un cronograma destinado a capacitar a los abogados del foro en las distintas localidades, a través de sus Colegios de Abogados.

IMG 7290

 

WhatsApp Image 2017 05 11 at 09.19.47

 

WhatsApp Image 2017 05 11 at 09.19.51