Inicio
El tiempo - Tutiempo.net

policía provincial
 
 
 
page El Centro de Jurisprudencia y Documentación Jurídica del Superior Tribunal, tiene el agrado de compartir con Ustedes un trabajo realizado por la Dra. Verónica Di Filippo Caramés - integrante de nuestro equipo-, referido a reclamos realizados por personal de la Policía provincial con relación a diferencias salariales. A continuación, dejamos una breve introducción de su autora.
 
    "Este primer trabajo se refiere  a la Doctrina creada por el STJ, a través de numerosos fallos, en relacion a los diversos reclamos efectuados por agentes de policía dependientes de la Provincia del Chubut, a través de los cuales, se cuestiona el sistema utilizado por el Poder Ejecutivo para la liquidación de haberes, la incorrecta liquidación del suplemento "zona sur" y "antiguedad", planteándose asimismo la inconstitucionalidad del artículo 3° Ley N°5415.
 
    En  este trabajo y, mediante el análisis de los diversos fallos emitidos por el STJ, se explica y expone la doctrina creada por el Máximo Tribunal, que da solución a las pretensiones antes expuestas, haciendo referencia a la normativa de aplicación, a la evolución legislativa en la materia, enumerándose la totailidad de sentencias y sumarios vinculados."
 
 
 Seguinos en 

facebook  pajarito twitter