Inicio
El tiempo - Tutiempo.net
crpc

     Me dirijo a las/os integrantes del Poder Judicial en mi carácter de Secretario Ejecutivo de la “Comisión de Reforma Procesal Civil y Comercial, de Familia, Laboral y Contencioso Administrativa (Decreto 1209/2017) – CRPC”, con el objeto de poner a disposición el documento que contiene la propuesta normativa del “Código General de los Procesos”, basado en la Oralidad y de carácter Adversarial, elaborado por los integrantes de la Subcomisiones del Proceso Civil y Comercial, Laboral, de Familia y Contencioso Administrativo, con especial participación del “Centro de Estudios para la Justicia de las Américas (CEJA)”.

     De acuerdo al compromiso de la CRPC, ha llegado el momento de poner a disposición el texto del anteproyecto de “Código General de los Procesos” con la finalidad de promover la mayor participación institucional y la presentación de los aportes que la comunidad jurídica esté interesada en realizar.  

     Para ello encontrarán un ejemplar digital del anteproyecto  y un formulario electrónico en: 

https://www.juschubut.gov.ar/index.php/crpc 

      Para consultas pueden dirigirse a: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

     Hasta 15/06/2019, la CRPC mantendrá la recepción de aportes participativos; asimismo, los integrantes del grupo redactor y la CRPC se encontrarán a disposición para intervenir en actividades académicas, de comunicación, difusión, capacitación y todo tipo de intercambio sobre los ejes y directrices del sistema procesal propuesto.

Saluda a Ustedes atentamente. 

                                                     firma guillermo

Dr. Guillermo R. Cosentino

Secretario Ejecutivo

 CRPC

 
mail crpc
 
 

Seguinos en facebook  pajarito twitter