Inicio
El tiempo - Tutiempo.net
 

XI Congreso Latinoamericano de Niñez Adolescencia y Familia

 

    Adjuntamos carta de invitación de la  Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez, Adolescencia y Familia:

    "En mi caracter de  Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez, Adolescencia y Familia, -ALAMFPyONAF–  con sede en calle  9 de Julio 1189 Segundo Piso Oficina 22 de ciudad de Mendoza Rca. Argentina,  en su nombre y de la Comisión Directiva  tengo el honor de  dirigirse a Uds. a fin de invitarles a participar del acto de apertura, actividades  académicas y difundir en sus  Instituciones el  XI CONGRESO LATINOAMERICANO DE NIÑEZ ADOLESCENCIA Y FAMILIA que se realizara  del 14    al 16 de  Noviembre  de 2019 , siendo el acto de apertura y actividades del día 14   en el Paraninfo de la Universidad de la República. 

    Auspician  el evento entre otras instituciones la Corte Suprema de Justicia de Uruguay, Asociación de magistrados, Asociación de Defensores, Asociación Uruguaya de magistrados y operadores judiciales de familia, infancia y adolescencia, Universidades como también   el Instituto Interamericano del Niño, INISA, INAU. APPIA Asociación de Psicopatología y Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia etc..   

    En el marco del mismo se realizara el día 13 de Noviembre el  V FORO LATINOAMERICANO DE ADOLESCENTES Y JOVENES  y el  II FORO DE JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA. 

    Nuestra Asociación trabaja incansablemente por  lograr el respeto pleno de los derechos humanos de los niños, niños y adolescentes a través de la capacitación y la participación democrática, escuchar todas las voces  en seminarios, jornadas, pre-congresos y congresos,  y  estamos conscientes de que una de los cambios que debemos lograr la unión de todos/as las instituciones, asociaciones y sociedad en general, y el trabajo interdisciplinario    por ello  reúne en este Congreso, a profesionales de todas las ciencias especializados en niñez y adolescencia,  magistrados, jueces, funcionarios, docentes, investigadores también Operadores  que trabajan o están interesados en la problemática de Niñez, Adolescencia  y Familia. 

    Se han efectuado diez congresos, el último en Encarnación Paraguay, siendo el lema este año en conmemoración de los 30 años de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, que trabajemos en    “Interdisciplina: mejores prácticas, más derechos"  para hacer realidad  lo convenido”. 

Toda la información se encuentra en nuestra pagina web www.alatinoamericana-naf.com  y http://11congreso.alatinoamericana-naf.com/

                                                                                                    Dra. Maria Fontemachi                             

 Presidenta                                        

ALAMFPYONAF                                   

 

Seguinos en facebook  pajarito twitter