logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Dirección General de Estadísticas e Indicadores Judiciales

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1°), inciso B. del Acuerdo Plenario N° 4861/2020, sus modificatorios y prórrogas, aquellos magistrados, funcionarios y empleados que se encuentren comprendidos en los supuestos allí detallados, deberán completar la Declaración Jurada disponible en la página web del Poder Judicial a tal efecto, teniendo en cuenta las siguientes pautas:

  • Únicamente se deben consignar los datos que constan en el formulario en línea punteada y resaltador amarillo (inciso/s – Apellido y Nombre – D.N.I. – Lugar y fecha)
  • No se admitirán formularios en los que tales datos no estén completos y en los términos requeridos.
  • El formulario debe ser enviado a la Dirección de Recursos Humanos de la Administración General del Superior Tribunal de Justicia mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El medio admitido para el envío de la Declaración Jurada es únicamente a través de una cuenta institucional (…Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). En caso de no tener acceso remoto a la cuenta personal o de no contar con la clave habilitada, el formulario puede ser remitido por el superior jerárquico del declarante, siempre desde una cuenta de correo electrónico institucional.
 

Para consultas, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.