Certificación de firma ológrafa del Registro Civil
Para la certificación de firmas ológrafas contenidas en documentación emitida por el Registro Civil como por ejemplo partidas de nacimiento, casamiento, divorcio, defunción,etc.,estos son los requisitos y características del trámite:
¿Qué regiones alcanza el trámite?
- Documentación generada en los registros civiles que están en la circunscripción judidial Puerto Madryn.
- Documentación generada en los registros civiles que están en la circunscripción judidial Puerto Madryn.
Puede ver en un mapa con el detalle de las circunscripciones judidiales en este link : Mapa Judicial
¿Qué necesito?
- Copia certificada por el Registro Civil en formato papel de la documentación requerida (partida de nacimento por ejemplo).
Modalidad
Presencial
¿Cómo hago?.
- Presentar la documentación a certificar en la Mesa de Entradas de la Cámara de Apelaciones.
Puede ir el interesado o puede enviar a un representante en su lugar.
- Retirar la documentación en la Mesa de Entrada de la Cámara de Apelaciones, al día siguiente hábil de la presentación
¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?
¿Cuál es el costo del trámite?
Al siguiente día hábil de la presentación en la Cámara
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito