Dirección Provincial de Mediación

Renovación de Matrícula de Mediadores

La Dirección Provincial de Mediación comunica que se encuentra abierto el período de renovación de matrícula del Registro Provincial de Mediadores correspondiente al año en curso, a partir del 26 de mayo de 2021.
Quienes tengan interés en integrar el listado del Servicio Público de Mediación deberán cumplir el trámite hasta el 25 de junio inclusive. No hay fecha límite de renovación para desempeñarse en otros ámbitos.
El procedimiento se realiza íntegramente por correo electrónico, enviando la documentación en adjunto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Capacitación continua en Mediación. Diferentes modalidades de acreditación
- A los efectos de la acreditación de capacitación continua, se solicita consultar respecto de actividades realizadas en forma virtual que no cuenten expresamente con reconocimiento de horas por parte de las Direcciones de Mediación de distintas jurisdicciones.
- La Dirección Provincial de Mediación cuenta con el registro de horas cumplidas por cada mediador/a en el Servicio Público de Mediación.
- Trabajo escrito: deberán presentarlo quienes no alcancen a 20 horas cubiertas por asistencia a cursos reconocidos, mediaciones realizadas en el SPM o formación inicial en mediación concluida en los últimos dos años. Se acompaña guía para su confección.

Monto de matrícula 2021: $1.900. Resolución Administrativa General 7579/21. Para proceder al pago, ver www.juschubut.gov.ar, Sección Servicios, Justicia Digital, Tasa de Justicia. https://www.juschubut.gov.ar/index.php/servicios/sistemas-online/tasa-de-justicia
Para toda consulta ampliatoria, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
© 2017 Poder Judicial del Chubut. Sitio Web Oficial. Todos los derechos reservados.