logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Dirección Provincial de Mediación

Renovación de Matrícula de Mediadores

La Dirección Provincial de Mediación comunica el período de inscripción y renovación de matrícula para integrar el Registro Provincial de Mediadores correspondiente al año en curso.

A partir del 03 de abril y hasta el 28 de abril del 2023 inclusive, quienes tengan interés en integrar el listado del Servicio Público de Mediación deberán cumplir el trámite. El procedimiento se realiza íntegramente por correo electrónico, enviando la documentación en adjunto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Capacitación continua en Mediación. Diferentes modalidades de acreditación
- A los efectos de la acreditación de capacitación continua, se solicita consultar respecto de actividades realizadas en forma virtual que no cuenten expresamente con reconocimiento de horas por parte de las Direcciones de Mediación de distintas jurisdicciones.
- La Dirección Provincial de Mediación cuenta con el registro de horas cumplidas por cada mediador/a en el Servicio Público de Mediación.
- Trabajo escrito: sólo deberán presentarlo quienes no alcancen a 20 horas cubiertas por asistencia a cursos reconocidos, mediaciones realizadas en el SPM o formación inicial en mediación concluida en los últimos dos años. En la página disponen de la guía para su confección.



Monto de matrícula:  Resolución Administrativa General 9328/22. Para proceder al pago, ver www.juschubut.gov.ar, Sección Servicios, Justicia Digital, Tasa de Justicia. https://www.juschubut.gov.ar/index.php/servicios/sistemas-online/tasa-de-justicia
Para toda consulta ampliatoria, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..