logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Gestión de Calidad

Información General

El Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la Judicatura comprende las actividades mediante las cuales la organización identifica sus objetivos, y determina los procesos y recursos requeridos para lograr los resultados deseados.
 
Orientar la organización hacia la calidad implica promover una cultura que da como resultado comportamientos, actitudes, actividades y procesos para proporcionar valor mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los usuarios y otras partes interesadas pertinentes. Estos forman parte del Sistema de Gestión de Calidad, el cual cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, certificado por IRAM. Para acceder a los certificados ingrese en a los links a continuación:
 
Certificado de IRAM                                           Certificado IQNet
 
En esta sección encontrará información respecto a la Gestión de Calidad, tales como la Política de Calidad vigente y contenidos de interés vinculados a la temática. 
 
El proceso de implementación es llevado adelante por el área de Gestión de Calidad de la Secretaría de Planificación y Gestión (SPG). 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
 
mapa de procesos SGC STJ