La Secretaría de Informática dispone de dos canales de comunicación para soporte de los sistemas informáticos, uno para consultas generales de cualquier usuario y otro solo para agentes del Poder Judicial.
Para consultas y requerimientos de los usuarios generales.
Podés comunicarte con la Mesa de Ayuda remitiendo un correo electrónico con la consulta a realizar. El objetivo es identificar aportes, inconvenientes y oportunidades de mejora a los sistemas desarrollados.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Podés comunicarte con la Mesa de Ayuda remitiendo un correo electrónico con la consulta a realizar. El objetivo es identificar aportes, inconvenientes y oportunidades de mejora a los sistemas desarrollados.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El servicio de guardias está orientado al soporte de los sistemas informáticos sólo para personal del Poder Judicial fuera del horario habitual de trabajo, habilitado a partir de las 13:00hs. en días hábiles y findes de semana. Ingrese su correo electrónico del Poder Judicial para validar