logo mdp
 
logo mpf
 
logo jusnoticias

 

Circunscripción Sarmiento

Ministro Superior Tribunal de Justicia

baez

Nació en Comodoro Rivadavia el 24 de septiembre de 1960 y es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.
Cuenta con una Especialidad en Derecho Penal Económico, dictada por la Universidad de Castilla La Mancha, Toledo, España (2002) y una Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales, dictada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Sosco.
Es autor de diversos trabajos de investigación y disertante en distintas instancias académicas; además de Coordinador de diversas Jornadas y Seminarios entre los que se cuenta El niño víctima de delito: aspectos penales y procesales (año 2000); el II Seminario Internacional sobre teoría y prevención del delito (año 2000) y el III Seminario Internacional sobre teoría y prevención del delito (año 2001).
Actualmente es Profesor Adjunto de las materias Derecho Penal II (año 2009) y Derecho Procesal Penal (año 2005) de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Se desempeño como Juez de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Trelew (año 2004) y Fiscal de Cámara de la ciudad de Puerto Madryn (año 2005).
Al momento de aprobarse su pliego con acuerdo legislativo se desempeñaba como Fiscal General Jefe de la ciudad de Puerto Madryn.

Nuestra Ubicación Sarmiento