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Plataforma de Atención Virtual

Plataforma de Atención Virtual

Finalidad de la PAV

Aportar un medio electrónico de comunicación para que los operadores jurídicos puedan efectuar consultas informales al personal de los organismos judiciales. 

Esto procura reducir la necesidad de concurrir físicamente a los organismos, generando un medio de comunicación efectivo y complementario.

Cabe aclarar los siguientes puntos: 

  • Proporciona información complementaria a la brindada por Serconex. 
  • Es un medio para tratar exclusivamente temas de tramitación judicial.
  • Las buenas prácticas de comunicación y resguardo la información sensible son recomendados para el efectivo uso de la plataforma. 
  • Están identificados los usuarios que participan.
  • No se utiliza para la presentación de escritos.
  • No es una vía para realizar denuncias de violencia.

¿Qué es Slack ?

Es la herramienta informática seleccionada para la PAV. Según sus creadores, ”Con Slack, trabajar y colaborar con tu equipo en línea es tan sencillo como hacerlo en persona. Su diseño se basa en la manera en que las personas trabajan en equipo en la vida real, así hace que colaborar en línea sea tan sencillo y eficiente como hacerlo presencialmente.”

Características principales:

  • Puede usarse desde múltiples dispositivos como celulares (Android e IOS), tabletas, navegadores web o aplicativos de PC/Mac/Linux. 
  • Está habilitado para dejar sus mensajes las 24 hs, los que serán respondidos en horario hábil. 
  • Los Operadores estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs para responder las consultas en línea. 
  • En el espacio de trabajo se comparte información mediante comunicaciones directas, canales públicos y canales privados.