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Información General

Noticias de Interés

Se informa que la ciudad de Sarmiento -desde el viernes 31 de marzo del corriente- no cuenta con el enlace de Telecomunicaciones por haber sido afectado durante el fenómeno climático ocurrido, que esta situación impide llevar a cabo los procesos de notificaciones digitales en ambos fueros judiciales. Se decreta suspensión de términos legales y judiciales desde el 31 de Marzo hasta el día 04 de Abril de 2017 -inclusive- para todos los organismos de ambos fueros con asiento en la ciudad de Sarmiento.

acrobat Resolución de Superintendencia Administrativa N° 9001/17-S.L.

En virtud que persisten las condiciones meteorológicas adversas en la zona de Comodoro Rivadavia, y que se han emitido nuevos alertas meteorológicos, por parte del Servicio Meteorológico Nacional, indicando la probabilidad de precipitaciones intensas en esa zona, el Superior Tribunal de la Provincia ha decretado asueto para el día viernes 31/03/2017, con suspensión de términos legales y judiciales, para todos los organismos dependientes de la judicatura de esa ciudad, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan.

acrobat Resolución de Superintendencia Administrativa 8997/17 SL.

Por la situación climática en la zona de Comodoro Rivadavia, como así también los alertas meteorológicos emítidos por el Servicio Meteorológico Nacional que indican la continuidad de precipitaciones intensas en la región y, finalmente, los inconvenientes ocasionados desde la víspera debido a esta condición extraordinaria.

Se dispone de asueto para el día 30 de marzo de 2017, con suspensión de términos legales y judiciales, para todos los organismos dependientes de la judicatura de la ciudad de Comodoro Rivadavia, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan. Se establecen guardias pasivas para garantizar la prestación del servicio esencial de justicia.

acrobat Resolución de Superintendencia Administrativa 8996/17 SL.

En el marco de una justicia sustentable y haciendo hincapié en el "Premio a la innovación", la Dirección de Archivo del Superior Tribunal así como la Secretaria de Planificación y Gestión, conjuntamente están trabajando en la puesta en marcha de una política de gestión documental que permita definir métodos a seguir garantizando simplificar los sistemas de creación y uso de papeleo, mejorando la forma de organización y recupero documental.

Por ello ponemos en conocimiento y a consideración el Acuerdo Plenario 4478/17

flecha Enlace a la Dirección de Archivo

logo spg homeSe presenta un resumen de los resultados de la encuesta realizada luego del Encuentro Nacional de Oficinas Judiciales, organizado por el STJ, en octubre de 2016. El objetivo del informe es destacar los aspectos relevantes y las oportunidades de mejora de esta actividad, así como su capitalización para el desarrollo de futuras iniciativas e intercambios.
 
A continuación se publica el resumen en formato pdf para su descarga.

acrobat Resultados encuesta Encuentro Nacional de Oficinas Judiciales 2016