Informar a las personas sobre los servicios que brinda la Judicatura y acerca de cuáles son los cursos de acción posibles según la consulta, sugerencia o reclamo que manifiesten, para atender así esta necesidad. Brindar orientación general a las personas ante consultas que excedan el ámbito de los servicios que brinda la Judicatura, siempre que esto sea factible, con el objeto de brindar un servicio integral. Registrar las comunicaciones recibidas, las intervenciones realizadas y el estado de las mismas para poder realizar su análisis. Elaborar estadísticas y realizar informes de gestión, para evaluar el funcionamiento y detectar oportunidades de mejora del Servicio de Orientación. Informar a las diferentes áreas de la Judicatura sobre las intervenciones vinculadas a su actividad, para así brindar y obtener retroalimentación de las mismas. Proponer cursos de acción y recomendaciones para implementar mejoras en el Servicio de Orientación y en el Servicio de Justicia. Estadísticas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zYsYhTlkJWwrJgVT0J1kJm7BsknL6H2euQbHvMwCA9E/edit?usp=sharing